MARCAS PROPIAS
103
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-103,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Pierre Cardin es una marca de ropa, accesorios, joyería, y fragancias que inició hace más de 60 años en Paris, se diversificó y comenzó a vender licencias de marca a nivel mundial.

 

Hace 35 años llegó para vestir a la mujer mexicana y ser una de las más importantes en la industria textil de México y desde el año 2008 Comercializadora Arush tiene la licencia oficial de la marca Pierre Cardin para dama del país.

Trinity es una marca 100% mexicana dedicada a la mujer que busca reflejar a través de sus prendas lo mejor de cada una de ellas. Nuestra promesa de marca es “una forma más de expresar tu estilo” es por esto que en este espacio no sólo podrás encontrar todas las novedades de nuestras colecciones sino que además te daremos tips para lucir increíble día a día, y porque no, alguna que otra recomendación de otros temas.

COCOLAI es una marca de ropa con confección 100% mexicana diseñada bajo una propuesta versátil que busca destacar la naturalidad y feminidad de todas las mujeres.